Más de 20 años de experiencia
Nuestras soluciones para la enseñanza y el aprendizaje práctico inspiran interés en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), dirigidas a preescolar, primaria y secundaria. Se basan en el sistema LEGO® para el aprendizaje lúdico combinado con material relevante para el currículo y recursos digitales. Con juegos educativos, planes de lecciones y material curricular, herramientas de evaluación y capacitación y apoyo para maestros, podemos ayudarlo a cumplir los objetivos de su plan de estudios y proporcionarle las herramientas que necesita para que el aprendizaje sea inspirador, atractivo y efectivo.
José Linares Gallo, economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue electo diputado por Lima en 1980 y Senador de la República en dos oportunidades (1985 y 1990). El 2010 recibió las Palmas Magisteriales y el 2015 la Medalla del Ejército del Perú. Fue fundador y director de Agenda Educativa (2002-2012) y ha sido conductor 6 años del programa Avance Educativo en Radio Programas del Perú y columnista de distintos diarios.
La pertinencia universal de los programas educativos que José Linares Gallo ha impulsado en la Educación Básica Regular y terciaria del Perú se han visto evidenciados en el interés despertado en dos grandes centros mundiales del conocimiento. Primero y desde 1996 concitó el interés y soporte del Instituto Tecnológico de Massachusetts con su programa de ROBOTICA EDUCATIVA, denominación extendida y acuñada por el mismo. Y desde hace dos años, merito a su enfoque intercultural bilingüe y la construcción de vocablos tecnológicos para la lengua quechua, despertó el interés del reconocido Instituto Nacional de Lenguas y Culturas Orientales INALCO, París.
La forma más fácil y divertida de aprender STEAM, robótica y programación en tu centro
Los jóvenes y niños tienen una gran imaginación, una curiosidad innata y un deseo de explorar enorme. Todo lo que necesitan son los recursos adecuados para potenciarlo.
Te proporcionamos servicios y productos para todas la edades para que construyan sus ideas y modelos mientras aprenden robótica y programación en tu centro educativo.
PROGRAMAS
Aprender Creando
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Formación Extraescolar
Organizamos en tu centro educativo extraescolares de robótica, programación y STEAM.
Formación Profesional
Certificaciones presenciales y online en robótica educativa y STEAM.
Porqué implementar robótica y STEAM en tu centro educativo
Gran variedad de actividades vinculadas con el currículum.
El aprendizaje y la diversión es inmediata gracias al formato de retos que tienen las actividades.
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