Educación

Más de 20 años de experiencia

Nuestras soluciones para la enseñanza y el aprendizaje práctico inspiran interés en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), dirigidas a preescolar, primaria y secundaria. Se basan en el sistema LEGO® para el aprendizaje lúdico combinado con material relevante para el currículo y recursos digitales. Con juegos educativos, planes de lecciones y material curricular, herramientas de evaluación y capacitación y apoyo para maestros, podemos ayudarlo a cumplir los objetivos de su plan de estudios y proporcionarle las herramientas que necesita para que el aprendizaje sea inspirador, atractivo y efectivo.

José Linares Gallo, economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue electo diputado por Lima en 1980 y Senador de la República en dos oportunidades (1985 y 1990). El 2010 recibió las Palmas Magisteriales y el 2015 la Medalla del Ejército del Perú. Fue fundador y director de Agenda Educativa (2002-2012) y ha sido conductor 6 años del programa Avance Educativo en Radio Programas del Perú y columnista de distintos diarios.

La pertinencia universal de los programas educativos que José Linares Gallo ha impulsado en la Educación Básica Regular y terciaria del Perú se han visto evidenciados en el interés despertado en dos grandes centros mundiales del conocimiento. Primero y desde 1996 concitó el interés y soporte del Instituto Tecnológico de Massachusetts con su programa de ROBOTICA EDUCATIVA, denominación extendida y acuñada por el mismo. Y desde hace dos años, merito a su enfoque intercultural bilingüe y la construcción de vocablos tecnológicos para la lengua quechua, despertó el interés del reconocido Instituto Nacional de Lenguas y Culturas Orientales INALCO, París.

La forma más fácil y divertida de aprender STEAM, robótica y programación en tu centro

Los jóvenes y niños tienen una gran imaginación, una curiosidad innata y un deseo de explorar enorme. Todo lo que necesitan son los recursos adecuados para potenciarlo.

Te proporcionamos servicios y productos para todas la edades para que construyan sus ideas y modelos mientras aprenden robótica y programación en tu centro educativo.

PROGRAMAS

Aprender Creando

La única plataforma de aprendizaje adaptable capaz de demostrar un progreso real del alumnado en robótica.

Formación Extraescolar

Organizamos en tu centro educativo extraescolares de robótica, programación y STEAM.

Formación Profesional

Certificaciones presenciales y online en robótica educativa y STEAM.

Porqué implementar robótica y STEAM en tu centro educativo

Gran variedad de actividades vinculadas con el currículum.

El aprendizaje y la diversión es inmediata gracias al formato de retos que tienen las actividades.

Certificaciones oficiales para docentes.

Soporte y asesoramiento personalizado.